San Martín se prepara para recibir el domingo, a las 20, a Rafaela por la 12ma fecha y varios de los jugadores de la interminable lista de lesionados ya están disponibles y otros vienen evolucionando para contarlos recién en la fecha 13 frente a Colón. 
Oscar Carniello dejó atrás la tendinitis y Gustavo Pinedo Zabala el desgarro en el cuádriceps izquierdo. Mientras que Eric Aparicio evoluciona favorablemente del desgarro en el aductor izquierdo y Mauro Milano ya dejó atrás la operación en la ingle.
Con varios de estos futbolistas a disposición, hoy por la tarde el entrenador Carlos Mayor comenzará a diagramar el equipo que parará ante La Crema, que podría no tener variantes puesto que el golpe que recibió José Luis Gómez en su rodilla en la victoria ante Temperley por 1-0, no lo dejaría afuera más allá que ayer trabajó diferenciado.
En tanto que Ramiro López fue operado satisfactoriamente el martes de la fractura en el piso de la órbita y malar, y hoy será el turno de Matías Silva quien se cortó el ligamento de la rodilla derecha.