Con  95 nuevos casos de Covid-19 reportados por el Ministerio de Salud Pública de San Juan en las últimas 24 horas, continúa el 'amesetamiento' desde el pasado 17 de enero, en el que se mantiene estable la cantidad diaria. En estos 22 días, con un 'pico' de 102 casos aquel 17 de enero y un 'piso' de 91 el 21 de enero, siempre los valores diarios oscilaron en este segmento. Además de los 95 casos en estas últimas 24 horas también se realizaron otros 284 tests, que arrojaron resultado negativo.

Así el total de contagiados en la provincia ascendió a 19.259 personas, de las cuales 3.587 cursan la enfermedad actualmente, 15.261 se recuperaron y 411 fallecieron. 

Parte de internados

Se encuentran internados 76 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

De ellos, permanecen internados en el Área Crítica 46 pacientes, 25 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, seg{un completó en su reporte la cartera de Salud provincial.