El candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, pareció ponerse ayer al frente de la oposición, al ‘convocar a todos los sectores de la sociedad a dar vuelta una página más en la historia política argentina‘, y afirmó que con el triunfo sobre el Frente para la Victoria en las PASO sembraron la ‘semilla de un árbol que mira el futuro‘ del país. 
Pese a que fijó como primer objetivo las elecciones del 27 de octubre próximo, Massa deslizó intenciones políticas que van más allá de las legislativas, al destacar que esa semilla ‘tiene la mirada puesta en el futuro‘. Como virtual líder de la oposición, tras obtener más votos que el candidato del oficialismo, Massa afirmó que quienes lo eligieron necesitaban una fuerza que los ‘represente en la lucha contra la inseguridad, la inflación, y contra los impuestos, que le pisan la cabeza a trabajadores y jubilados‘. 
También pidió ‘aprender a dejar de mirar el pasado para construir el futuro entre los argentinos‘. ‘La elección demuestra que estamos en un tiempo de proponer y de plantearle a los ciudadanos una mirada hacia el futuro, contra el desempleo, para cuidar la autonomía de la Corte y el Poder Judicial, y que la constitución se respete y no se modifique de ninguna manera‘, remarcó. 
Por último, concluyó diciendo que ‘hoy sembramos la semilla de un árbol que tiene que ver con el futuro de la provincia y con el futuro de la Argentina‘.