Limitado. Durante el mes de enero el Eco funcionará con nuevo horario y en zonas determinadas. Esta medida también se tomó por la reducción de personal debido a las vacaciones de verano.

 

Debido a la disminución en el flujo de vehículos que llegan a la Ciudad durante la época de vacaciones, la Municipalidad de la Capital decidió cambiar los horarios y zonas de cobertura del Estacionamiento Controlado (Eco). También el Museo de la Memoria Urbana tendrá nuevo horario durante el verano.

Las modificaciones regirán a lo largo de todo el mes de enero y de la siguiente manera. Durante la mañana el Eco funcionará de 7 a 13, desde calle Caseros hasta calle Catamarca, y desde Avenida Libertador hasta Avenida Córdoba. Por la tarde, el horario es de 17 a 21, y funcionará desde Avenida Rioja hasta calle Sarmiento, y desde Avenida Libertador hasta calle Santa Fe.

En tanto que los días sábados el horario de funcionamiento del Eco es de 8.30 a 12.30 y en la zona comprendida entre calle Caseros hasta Sarmiento y Avenida Libertador hasta Avenida Córdoba.

Desde el municipio también aclararon que tanto el servicio de Monitores Urbanos como el de la Playa de Remociones trabajarán de manera normal durante todo el mes.

El Museo de la Memoria y Biblioteca de la Memoria Urbana es otra de las dependencias municipales que también modificará su horario de atención durante las vacaciones. A partir de ahora abre sus puertas los días lunes de 10 a 14, y de martes a domingo de 10 a 18.

Este museo cuenta con biblioteca temática y también infantil, y organiza visitas guiadas para conocer detalles sobre la historia de San Juan. Estas visitas son gratuitas.

Durante las vacaciones este lugar mantendrá algunas de sus actividades habituales como son las muestras pictóricas.