Luego de las precipitaciones que cayeron en distintas zonas de la provincia ayer, la Dirección Nacional de Vialidad detalló qué rutas están cortadas y cuáles deben transitarse con mayor precaución que lo normal.

Ruta Nacional 40 en la zona Sur, en San Carlos, límite con Mendoza: sigue bajando agua por los badenes y se registró bancos de niebla. Piden máxima precaución.

Ruta Nacional 40 en la zona Norte, camino a Jáchal, hay tres equipos de Vialidad trabajando en los badenes y banquinas para despejar material arrastrado por el agua. Las zonas de trabajo son Villicum, Matagusanos, Talacasto y la entrada a Mogna.

Ruta Nacional 40, en la zona de Huaco, límite con La Rioja, que ayer se mantuvo transitable con precaución debido a la bajada de agua, volvió a su situación habitual. Sin embargo, hay que tener cuidado por la presencia de máquinas y personal que trabaja en el lugar.

Camino a Agua Negra: en las primeras horas de la mañana estuvo cortado por la acumulación de nieve. Sin embargo, alrededor de las 10,30 se reestableció.