Esta tarde continuará la 8va fecha y por la zona 4 dos encuentros se disputarán en la provincia, mientras que los restantes dos juegos serán en suelo mendocino. 
A las 17.30, en Pocito, Villa Obrera, uno de los punteros, recibirá en el Estadio del Bicentenario al necesitado Trinidad que todavía no ganó en el certamen y necesita con urgencia sumar de a tres. El encuentro contará con el arbitraje de Sebastián Fernández.
Al mismo horario pero en Santa Lucía y con el arbitraje de Jesús Castro, Alianza buscará volver al triunfo cuando reciba a Palmira, otro de los punteros. 
Antes, a las 17, Del Bono, que viene de conseguir un buen empate ante Palmira en Mendoza, visitará esta vez a Murialdo en busca de seguir por la buena senda. Arbitrará ese encuentro Nelson Blanco (Tupungato). Por su parte, cerrando la jornada, Atenas de Pocito visitará a las 20 a Atlético Argentino buscando seguir sumando en su objetivo por permanecer en la cuarta categoría del país.