El delantero de Boca, Santiago Silva, viajará junto al resto de la delegación mañana para disputar la vuelta de cuartos de final ante Fluminense, en Brasil. La ida fue ganada por el Xeneize 1-0 y tal cual anticipó ayer Julio Falcioni, en el banco de suplentes con seguridad estará el uruguayo, quien se encuentra recuperado de su desgarro. Mientras que el DT prefirió no confirmar si Leandro Somoza, también ya recuperado de una rotura fibrilar, podrá estar junto al resto de los futbolistas en Rio de Janeiro.

En tanto Román Riquelme trabajó ayer de manera diferencia en el gimnasio de Casa Amarilla, aunque su participación en la revancha como titular está asegurada.

Hoy, por la mañana en el predio de Boca, el plantel trabajará pelotas paradas y luego quedarán concentrados para el viaje de mañana en chárter hacia Brasil. Boca ya sabe lo que es vencer como visitante a Fluminense pues lo superó 2-0 en la fase inicial. En los locales estará ausente el jueves una de las piezas claves como es el enganche, Deco. El ex Barcelona padece un desgarro en el gemelo de la pierna derecha.