El delantero de Vélez, Santiago Silva, aseguró que quedan “cuatro finales” en la disputa por el título del Apertura, mientras que su compañero Juan Manuel Martínez dijo que el equipo “no pudo resolver el problema” que le planteó Gimnasia y no pudo quebrar el empate sin goles.

“Hoy quedan cuatro finales, tanto para ellos como para nosotros. Tuvimos una pequeña piedra en el camino, pero tenemos que seguir adelante”, manifestó Silva respecto de la igualdad 0-0 en El Bosque.

“Claro que tenemos bronca, porque Estudiantes se nos escapó a dos puntos y encima está en un muy buen momento futbolístico”, aseveró el Tanque, uno de los goleadores del certamen con 8 tantos.

Por su parte Juan Manuel Martínez, el otro máximo anotador del campeonato, aclaró que “Gimnasia hizo uno de los mejores partidos de los últimos años. Tenemos que felicitarlos porque jugaron muy bien y fueron inteligentes. Después nosotros, por ahí no pudimos resolver el problema. Creamos situaciones que no pudimos concretar”, finalizó.