San Juan 9 de enero.- "Estaba todo encaminado pero ella tenía disponible entre 8 al 11 de febrero, lo que no le permitía realizar ni la mitad de cruce. Ese fue el motivo por el que Silvina no podrá compartir con nosotros el cruce". Con estas palabras Luis Marquez, director de prensa de Gobierno confirmó que la mediática no estará presente en la octava edición del Cruce de Los Andes.
Lo que se había gestionado es que la vedette llegara a la provincia acompañada de un equipo televisivo que le permitiera poder grabar un par de programas, en los que ella trabaja, pero finalmente no se pudo. La edición 2012 de la gesta comienza el 7 de febrero y finaliza el 14.
Por último se confirmó que se están haciendo gestiones con la Televisión Pública para que sean ellos quienes se encarguen de invitar a famosos para que participen en el cruce. Todavía no hay nombres definidos.
