El volante de San Martín, Andrés Alderete, no estará en el choque del próximo jueves ante Rafaela (21.05 por TyC Sports) ya que ayer vio la tarjeta roja. Se trata de la primera expulsión que sufre el Verdinegro en el año y es la primera ocasión en que el ex Gimnasia termina expulsado. Mientras que por el lado de Marcelo Scatolaro se espera que pueda jugar ante la Crema ya que su salida ayer en el primer tiempo se debió a un fuerte golpe en la cadera, que lo dejó sin aire, aunque hay optimismo para su recuperación.

Un dos letal. Cristian Grabinski tuvo ayer un par de incursiones en ataque en el segundo tiempo y en una de ellas llegó haciendo paredes con Roberval al arco de Central y terminó la jugada con un remate preciso para el segundo de San Martín. El central fue uno de los puntos salientes del equipo de Concepción y anotó su segundo tanto en la temporada, ya que el primero se lo había convertido a la CAI en Comodoro Rivadavia.

Altercado. Con el tercer gol de San Martín se produjo un pequeño incidente en la zona donde se encontraban algunos dirigentes de Central, en los palcos de la platea oeste. Es que los directivos recibieron un botellazo contra el vidrio de las viejas cabinas y más allá que en la transmisión de televisión se dijo que iba a haber novedades en la semana, tras el partido el presidente de Central, Norberto Speciale, afirmó que todo quedaría en un hecho desagradable. Mientras que cerca de 30 hinchas del Canalla vieron el partido ayer en un costado de la platea este, custodiados por la Policía, pero sin protagonizar ningún problema. En el partido de la primera rueda, en el Gigante de Arroyito, por poco no hubo incidentes cuando el Canalla logró el empate y muchos plateístas se acercaron a la prensa sanjuanina para festejar el tanto de Figueroa.