En esta fiebre que hay por tratar de conseguir un boleto, hay muchos que intentan sacar provecho y revender las entradas. Algo que ayer no pasó, según dijo el Jefe de Policía, Miguel González. "Hoy (por ayer) no hemos encontrado a nadie tratando de revender las entradas. Algo que sí pasó el domingo y por lo que hubo detenidos. La Policía de San Juan está haciendo trabajo de inteligencia para que esto no pase y lo haremos hasta el día del partido".

Las personas que sean detenidas por la reventa de entradas se les realiza una contravención y quedan demoradas por un máximo de 12 horas, en el caso de que no tengan antecedentes.

No se permitirá el acceso a los aficionados portando conservadoras, ni bebidas alcohólicas. Tampoco se dejará a nadie beber bebidas alcohólicas en la vía pública, o sea en los alrededores del estadio.

Se prevé que a las 20.30 comience el espectáculo previo que incluye la videoconferencia de la presidenta, Cristina Kirchner y la presentación de chicos de las escuelas de fútbol local.

A las 21.45 deberá comenzar el partido entre los seleccionados de Argentina y Venezuela.