El diputado nacional Felipe Solá ratificó ayer sus diferencias con el Peronismo Federal (PF) al advertir que Eduardo Duhalde emite un discurso "derechoso" cuando se promueve como el candidato del "orden".

"El orden es una cosa absolutamente natural, sin orden no se puede hacer absolutamente nada, pero si uno dice "voy a ser el presidente del orden" sólo, tiene que aclarar un poco más, porque sino parece que va a ser un presidente duro, derechoso", reclamó Solá en referencia al eslogan de campaña de su rival dentro del PJ disidente, con quien disputa la candidatura para las elecciones generales de octubre. El legislador y uno de los integrantes de la denominada Mesa de Coordinación del PF, Ramón Puerta, defendió el concepto de "orden" que promueve Duhalde.

Solá sumó un nuevo capítulo a los cruces que mantiene con Duhalde, y que se reavivaron el pasado fin de semana cuando el diputado rechazó la convocatoria a internas anticipadas que promueve el ex presidente junto al gobernador de San Luis, y también precandidato, Alberto Rodríguez Saá.