Los alumnos de 5to Año, 7ma División, de la especialidad Automotores de la Escuela Boero comenzaron una campaña solidaria para ayudar a los alumnos de escasos recursos de la escuela de Divisadero, localidad del departamento Sarmiento. Por eso solicitan la colaboración de la comunidad con ropa, calzado, alimentos no perecederos, útiles, materiales de estudio (revistas, diarios, libros de cuentos, etc.) para entregar personalmente en esta institución. La misma se llevará a cabo el martes que viene por eso hay tiempo hasta mañana para acercar las donaciones hasta el edificio escuela en horario de mañana.
Los chicos dijeron que decidieron llevar a cabo esta campaña solidaria tras los dos autos donados a la Escuela Boero para que los alumnos puedan realizar las prácticas. Agregaron que se dieron cuenta de la importancia de ayudar y de que así como se puede recibir también se puede dar.
Los organizadores de esta campaña solidaria también dijeron que con sus propios fondos alquilaron una combi para poder trasladarse a la escuela beneficiada el día de la entrega, ya que no sólo quieren llevarle regalos a los chicos, sino también compartir el día con ellos y realizar diferentes actividades recreativas.
