Todos los años, el Espectáculo de Cierre de la Fiesta Nacional del Sol se palpita con fuerza y la gente corre a comprar sus entradas. Esta edición se la celebración no es la excepción. Según indicaron desde el Ministerio de Turismo, a dos días del festejo que tendrá lugar en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello, sólo queda alrededor de 100 tickets para las ubicaciones de menor costo.

La ministra Claudia Grynszpan comentó que las entradas que primero se vendieron fueron las del Palco Inferior, es decir, los espacios más caros que tuvieron un costo de $350. “Al segundo día de venta ya estaban agotadas”, destacó. Y es que la gente acampó hasta 24 horas antes de la apertura de las boleterías en el Teatro del Bicentenario para obtener los tickets de la mejor ubicación para ver el show.

Mientras que, las Plateas, que costaron entre $200 y $250 fueron las segundas en agotarse.

Por estas horas se está vendiendo los últimos tickets para las tribunas Norte y Sur, que cuestan $150 y para la Tribuna Superior, cuyo valor es de $100.

Cabe recordar que en total se puso a la venta 11.580 ubicaciones. A eso debe sumarse el cerro, que permite ver el show de modo gratuito. “La expectativa es grande. Creemos que teniendo en cuenta los asientos numerados y el público que llegará al cerro llegaremos a los alrededor de 100 mil espectadores que todos los años viven el espectáculo”, celebró la Ministra.