El defensor Walter Samuel, quien salió lesionado en el primer tiempo ante Corea del Sur, aseguró que no sufrió un desgarro y que espera jugar el martes ante Grecia. “Por suerte no me desgarré y la lesión no es importante. Tengo una contractura y vamos a ver con el correr de los días si puedo jugar, aunque eso lo decidirá el cuerpo técnico”, señaló Samuel en la conferencia de prensa.

Es que el zaguero del Inter italiano, que abiertamente manifestó sus deseos de ser parte del equipo ante Grecia, entiende que “no es bueno no poder jugar porque uno da posibilidad a grandes jugadores” que hay en el plantel argentino. “En la sana competencia que tenemos, nadie quiere perder su lugar, pero también uno debe confiar en los que entran porque están en un gran nivel y en condiciones de jugar”, destacó el defensor surgido en Newell´s.

Con miras al futuro del seleccionado argentino en el Mundial, Samuel se alejó del triunfalismo de los hinchas tras los dos encuentros con victoria ante Nigeria y Corea del Sur, y remarcó que deben “seguir de la misma manera” porque están “detrás de un sueño” y aún falta mucho camino por recorrer.