La próxima edición de Soñando por bailar, que comenzará el 3 de diciembre y se extenderá hasta mayo, cambió la isla en el Tigre por una estancia en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. De esta manera los participantes del reality de canal Trece tendrán un nuevo lugar para desarrollar sus talentos y también sus historias.

La Soñada, como se llama el lugar, que es un resort de una famosa cadena hoteles, tiene 20 hectáreas de extensión con más de 50 habitaciones, sala de ensayo, gimnasio, jacuzzi, pileta de natación, caballos, guanacos, pavos reales, vacas, huerta y hasta un pequeño zoológico. Pero los 30 participantes que ‘pelearán’ por su lugar en Bailando 2012 no van precisamente a descansar.

En ese espacio de lujo y confort, las chicas y chicos tendrán que entrenarse y mostrar para ganar el juego y llegar a su objetivo. Como en la primera versión de Soñando por bailar, donde ganó Eugenia Lemos, los mejores bailarines, los más carismáticos, serán los finalistas. Aún no sabe quién será el conductor del envío.