Apenas concretada la desvinculación de Darío Franco, los directivos del Verdinegro se abocaron a sondear las posibilidades de contratar de inmediato al nuevo coach. La responsabilidad recayó en los directivos Jorge Miadosqui y Pablo Slavuski, siendo ellos los que ayer mantenían diversos contactos.

Se supo que dos peso pesados fueron contactados pero que prácticamente se hizo imposible arreglar con ellos. Se trata de Leonardo Madelón (quien se fue de Quilmes la semana pasada) y Diego Cagna (que estuvo en Chile). Más tarde apareció el nombre de Daniel Garnero (quien dirigió a Arsenal y el año pasado a Independiente), siendo éste el más probable, de acuerdo a lo que se rumorea.

"Hoy por hoy no hay muchos técnicos desocupados. La mayoría de los que han dirigido en la B Nacional está afuera del país. Unos en Paraguay, otros en Chile o en Ecuador. Y por otro lado, no tenemos en cuenta a alguien que ya estuvo. En las segundas partes no nos ha ido bien, entonces intentamos buscar a alguien con experiencia que sea nuevo para nosotros", aclaró el vice Petrignani.