Gran revuelo se armó la semana pasada en la escuela Froilán Ferrero, de Pocito, luego de que personas vinculadas al establecimiento aseguraran que una pareja de estudiantes fue encontrada en el patio trasero teniendo sexo. A pesar de que los directivos lo negaron, las autoridades del Ministerio de Educación realizaron un informe y aseguraron que los alumnos “sólo se dieron besos”.

Mónica Gutiérrez, directora de Gabinete del Ministerio, aseguró que “fuimos a la escuela, analizamos los informes y se determinó que los alumnos no estaban haciendo nada extraño”.

La funcionaria explicó que los chicos, que asisten a 4to Año, son novios y, si bien estaban con el uniforme, no habían ingresado a la escuela. “Ellos fueron encontrados por una persona de la institución en el polideportivo colindante con el establecimiento y se les pidió que ingresaran a la escuela. Lo hicieron sin problemas”, afirmó Gutiérrez.

Y agregó que “después se llamó a los padres para tratar el caso”. Antes de asegurar que “no estaban manteniendo relaciones sexuales, sólo se dieron besos. Por lo que no se tomó otro tipo de medida”.