San Juan, 8 de abril.- Hoy se iba a llevar a cabo en el departamento Santa Lucía el operativo Asado para todos en Avenida Libertador y Balcarce. Hasta las 12 horas se iba a realizar la venta de bonos de carne y desde las 18, la entrega de la misma con la presentación de dicho bono. Sin embargo, según informaron desde Defensa al Consumidor, la venta se suspendió hasta nuevo aviso debido a que no está garantizado que el stock disponible de carne cubra la demanda de los compradores.

“Esto lo define el coordinador que se encarga de hacer la bajada del operativo nacional a la provincia y, como está de viaje, no he podido hablar con él. El me tiene que informar si la carne que hay es suficiente o no. Así que ordené que se suspendiera la preventa hasta que esté garantizada la provisión”, dijo la titular de Defensa al Consumidor, Ana María López de Herrera.

Los productos que se distribuirán son los siguientes: vacio a $23 el kilo, costilla a $17 el kilo, entraña a $30 el kilo, punta de espalda a $30 el kilo, matambre a $23 el kilo, molida a $19 el kilo y chorizo a $18 el kilo.