San Juan, 23 de febrero.- Luego de la tormenta que arrasó con el techo del escenario del Predio Ferial e inundó los stands, el ministro de Turismo Dante Elizondo confirmó la suspensión de la segunda noche de la Fiesta del Sol.

El peligro de cables e inundaciones, fueron las causas por las cuales las autoridades decidieron suspender el evento, ya que Bomberos no garantizó la seguridad en los stands y el escenario debido a que podía producirse algún choque eléctrico.

Según Elizondo “bomberos nos aconsejo a cerrar el predio priorizando la seguridad de la gente”.

Con respecto a las entradas, aquellos que hayan comprado el boleto para hoy, mañana podrán ingresar con el mismo. En el caso de las personas que deseen la devolución del dinero, tendrán que acercarse por el ingreso del predio en donde se habilitará una boleteria desde las 10 de la mañana para realizar el canje.

Debido a la suspensión, Diego Torres no actuará en los días restantes de la Fiesta, sino que desde la organización reprogramarán un recital para dentro de uno o dos meses más.

El representante del artista, Esteban Mazoni expresó que “Diego quiere tocar acá porque hace mucho que no se presentaba en la provincia. Él tiene una agenda que cumplir pero creemos que se puede reprogramar para marzo”.