Taxistas y remiseros quieren trabajar e hicieron una ruidosa caravana por la ciudad
Es una de las actividades prohibidas con la vuelta de la Fase I. VIDEO
Es una de las actividades prohibidas con la vuelta de la Fase I. VIDEO
Desde que el viernes pasado el gobernador Uñac anunció la vuelta a la Fase I en San Juan, dejó nuevamente sin poder trabajar a un gran número de actividades. Algunos han hecho saber su molestia públicamente y otros por lo bajo, sabiendo que les será muy difícil sostenerse sin ver ingresar un solo peso en 14 días. Además, nadie les asegura que luego vuelvan a trabajar de forma inmediata.
Este miércoles cerca del mediodía, taxistas y remiseros salieron a la calle en caravana que tuvo como destino final la Casa de Gobierno donde le hicieron llegar a las autoridades del Ministerio de Gobierno un petitorio para volver a la calle con su actividad.
En el primer aislamiento social, preventivo y obligatorio, aquel que rigió desde el 20 de marzo, también mandaron a sus casas a los choferes de estas movilidades. Eso sí, aquella vez, luego de pasar unas semanas sin trabajar, fueron contratados por el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia para acercarle a las personas más necesitadas un bolsón con alimentos y artículos de limpieza.
En el mercado mayorista, la divisa estadounidense finalizó con un incremento de $1,18 centavos respecto al cierre previo, en un promedio de $204,53.
Miembros del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de Naciones Unidas advirtieron que sólo se podrá limitar este aumento si las emisiones de gases de efecto invernadero se reducen a casi la mitad en siete años.
Hubo seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez.
Frente a enero pasado retrocedió 1,7%.
Se trata de un abogado de 31 años que marcó un precedente sobre los avances que se están viviendo en la regulación de la planta.
El deportista está desaparecido hace una semana. El entrenador de Colón contó que tuvo charlas con el delantero, pero que no le dará más oportunidades.