San Juan, 12 de enero.- Los vecinos de calle Quiroz en Villa Krause no salen de su asombro. Es que desde ayer, un mono pasea por los techos de la zona y pese a haber alertado a personal de Bomberos, aun nadie se hizo presente en el lugar.
Sergio, un vecino de la zona, fotografío al animal y compartió las imágenes en las redes sociales con el objetivo de que alguien lo rescate. “Se ve tranquilo, pero se nota que tiene hambre. Calculamos que se le tiene que haber escapado a alguien de la zona”, dijo el hombre.
El mono deambula desde ayer y en sólo horas se convirtió en la atracción del lugar. Los vecinos alertaron a personal de Bomberos y Policía Ecológica, aunque desde ambas instituciones negaron estar al tanto del insólito episodio.