Con rutas cortadas, calles anegadas y casas afectadas por el agua, el temporal de lluvia que comenzó a sentirse ayer en San Juan continúa generando complicaciones durante la jornada de este jueves. Pero, ¿qué sucederá en los próximos días?

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, durante la tarde de hoy se mantendrían las tormentas aisladas y la temperatura máxima llegaría a los 24 grados. Mientras que, para la noche se sigue anunciando lluvias.

Sin embargo, el fenómeno cesaría durante la madrugada y esa tendencia continuaría durante el viernes por la mañana, aunque con el cielo mayormente nublado. Para la tarde se espera otra vez chaparrones, con máxima de 30 grados. Pero no hay pronóstico de lluvia para la noche.

En cuanto al sábado, se prevé que el termómetro llegue a los 33 grados, sin lluvias y con el cielo mayormente nublado durante toda la jornada.

Mientras que, para el domingo vuelve el pronóstico de lluvias aisladas durante toda la jornada, con una temperatura máxima de 35 grados.