San Juan.- La Caja de Acción Social de la provincia firmó un contrato con el Colegio de Arquitectos con el fin de lanzar un concurso destinado a arquitectos, diseñadores gráficos, industriales y de interiores. La intención es unificar la estética de las agencias y subagencias de quiniela.
La iniciativa se basó en una convocatoria anterior realizada por la Legislatura Provincial. “Nos parece una buena propuesta, a nosotros nos resultó muy exitosa cuando la llevamos adelante”, dijo el gobernador electo, Sergio Uñac.
Desde mañana, y hasta el 17 de diciembre, los interesados podrán adquirir los pliegos y condiciones para ser parte del concurso. Para el ganador hay un premio de 70 mil pesos y otro de 15 mil para el segundo. También habrá dos menciones especiales.
