El Partido de la Costa tiene un abanico de posibilidades para elegir. Las características son las siguientes:

San Clemente del Tuyú

Esta ciudad encabeza la cadena de balnearios que conforman el Partido de La Costa. Muy cercano a la unión del Río de la Plata con el Océano Atlántico, es visitado durante todo el año.

Sus atractivos entre otros son Mundo Marino y las Termas Marinas. Mundo Marino es hoy uno de los más importantes Complejos de entretenimientos en la Argentina, el Primer Parque Temático instalado en nuestro País y el Oceanario más grande de América del Sur.

Las Toninas

Es el lugar preferido si desea disfrutar del mar. Sus playas llanas poseen un ancho variable de 100 a 150 metros. Las aguas tranquilas y cálidas de poca profundidad y suave oleaje junto con los frondosos médanos hacen de esta localidad un lugar ideal para disfrutar en familia.

Santa Teresita

El sitio perfecto para unas vacaciones variadas. Es una ciudad cálida que le brinda desde hoteles cuatro estrellas hasta la más divertida y natural vida de los camping. Cines, teatros, confiterías para todos los públicos y a toda hora.

Mar del Tuyú

Esta localidad es la cabecera del Partido de La Costa, por estar allí asentadas las autoridades municipales. Posee extensas playas y cuenta con todas las comodidades necesarias en hotelería, campings o alquiler de casas. Una de las características urbanas de Mar del Tuyú son los óvalos, original trazado urbano que dinamiza el entramado de la ciudad, donde se asientan construcciones, comercios y frondosa arboleda.

Costa del Este

Denominada la playa del millón de pinos, en ella se puede apreciar sus barrios residenciales, construidos acorde con el verde y el bosque que embellece este exclusivo balneario. Entre médanos y bosques con la infraestructura necesaria para brindar todo tipo de alojamiento ( cabañas, chalets, etc.), recreación y servicio gastronómico.

Aguas Verdes

Es un apacible lugar conformado por amplias playas, con un cordón dunero de hasta 6 metros de altura y montes de eucaliptos, pinos, acacias y álamos. Invita a emprender las más variadas travesías con el contrafondo histórico que le brinda el Castillo Duhau, una de las primeras edificaciones del Partido.

Lucila del Mar

Esta localidad que posee el encanto natural que le dan sus añejas arboledas y sus típicas edificaciones de techos bajos, también presenta un muelle muy pintoresco. Está construido en madera con un largo de 100 metros, un ancho de 4 y un morro de 10 x 20 metros. Su altura varía entre 4 y 6 metros.

Costa Azul

Es un balneario tipo residencial, con la característica de sus chalets construidos en forma de barco con vista al mar. En los últimos años se han instalado complejos turísticos de importancia que ofrecen todos los servicios en medio de un entorno natural. Posee una variada gama de comercios de todo tipo y su cercanía con San Bernardo hace que la actividad nocturna se desplace a esa localidad. Las playas amplias son especialmente elegidas por praticantes de surf.

San Bernardo

Denominada la ciudad de la familia, conjuga la concentración de modernas confiterías, discos y pubs que se extienden a lo largo de las avenidas principales Chiozza y San Bernardo, con la tranquilidad de sus calles arboladas.

Mar de Ajó

Convertida en un clásico de la temporada de verano. La ciudad balnearia de Mar de Ajó posee playas de arenas finas, libres de piedras y suave pendiente y balnearios con buenos servicios. Las áreas de camping, los juegos de playa, la programación de actividades recreativas, las

confiterías con vista al mar conforman un paraje óptimo para disfrutar en familia y el contacto con la naturaleza.

Nueva Atlantis

A escasos kilómetros de Mar de Ajó, ésta localidad se encuentra en pleno desarrollo. Ofrece actividades relacionadas directamente con el medio ambiente y el deporte.

Pinar del Sol y Costa Esmeralda

Quienes llegan por la ruta 11 hasta Pinar del Sol y Costa Esmeralda, último balneario del Partido antes del deslinde de Pinamar, pueden disfrutar de un paisaje diferente. Allí los médanos alcanzan gran altura conformando junto a los bosques de pinos un espléndido escenario denominado Zona de Altos Médanos. Estas enormes elevaciones pueden recorrerse a caballo o en cuatriciclo.