El pasado 30 de diciembre la Caja de Acción Social realizó el gran sorteo de fin de año entre los cupones no ganadores de quiniela que tuvo como premio mayor 2 autos 0 Km. Y aún no se presentaron a reclamar su premio Oscar Vera (DNI 7.948. 188) ni Antonio Difebo (DNI 16. 332 242), los ganadores.

Desde la Caja dijeron que si

no se presentan dentro de los próximos 8 días hábiles, los vehículos pasarán a quienes resultaron ganadores suplentes. Esto se debe a que una vez que se realiza el sorteo, los ganadores tienen 10 días hábiles para presentarse en la sede de la Caja de Acción Social (Santa Fe y Mendoza) para reclamar su premio.

Agregaron que tienen la esperanza de que los ganadores se presenten esta semana, ya que la pasada fue atípica por la cantidad de días feriados debido al Año Nuevo. La Caja sólo estuvo abierta el 31 de diciembre y el 2 de enero.

Este sorteo extraordinario también incluyó como premios 3 televisores Led de 42 pulgadas, cuatro aparatos de aire acondicionado y una moto Honda 0 Km. El ganador de este rodado fue José Luis Olmos (DNI 27.300.923), quien tampoco se presentó todavía en la sede en la Caja de Acción Social para reclamar su premio.