Además de pedir ayuda en materiales de construcción, desde la entidad hacen otras acciones para recaudar fondos y así solventar su obra. Por ejemplo, tienen diseminadas por lo menos veinte alcancías color verde agua y con una calcamonía identificatoria por distintos locales comerciales de la ciudad. La idea es que quien concurra pueda colocar el dinero que pueda a modo de colaboración.

Hicieron convenios con distintas entidades y sus clientes dejan el redondeo de sus vueltos en favor de Sahni. Hasta la fecha recibieron 20.912,29 pesos desde el Hiper Libertad (el acuerdo data de julio del 2007 a la fecha), del Vea, otros $4.776,48 (dinero juntado en dos meses) y de tarjeta DATA, unos 292,30 pesos (monto obtenido por la colaboración en el mes de agosto). “Queremos que la gente sepa que el dinero llega”, indicaron las integrantes de Sahni.

Otra forma de acercar colaboraciones es adhiriendo al débito automático con tarjetas locales como Data e inclusive nacionales, como VISA y Mastercard. No hace falta depositar grandes sumas (a partir de 10 pesos se puede aportar) hasta el monto que cada uno pueda. Por este sistema, tiene adherentes sanjuaninos como así también de distintos puntos del país y del exterior, como ser un sanjuanino que vive en España y que hace un año que colabora.

Sahni es una de las entidades que obtuvo la excensión al impuesto a las ganancias, lo cuál permite que empresas o personas físicas puedan tomar la donación efectuada como gasto deducible en su liquidación anual de este impuesto, con un límite del 5% de las ganancias netas sujetas a impuesto.

Aparte tienen su cuenta en el Banco Galicia y una caja de ahorro en el Banco San Juan.