En otro partido de esta zona E se dará el clásico entre Unión y Del Bono, que se jugará mañana en Villa Krause desde las 18 horas y con la presencia de ambas parcialidades. Por el lado del Azul y más allá que su técnico, Ricardo González, no lo confirmó los once que saldrían a la cancha desde el inicio serían: Biasotti; M. González, E. González, Barrionuevo, Monassa; Gizzi, Martina, Molina, Sánchez; Acevedo, Villaseca. Las dudas pasan por las habilitaciones de dos de los "nuevos" como Barrionuevo y Martina, quienes en caso de no poder jugar serán reemplazados por Fullana y Pussetto, respectivamente.

Del lado del Bodeguero la situación está más clara pues Enrique Villegas ya definió los titulares para el choque que abrirá el año para el de la Esquina Colorada. Pelayes; Illanes, Tapia, Córdoba; Fernández, Paz, Corzo, Díaz; Molina; Prieto, Galán. De esta forma la alineación no tendrá grandes modificaciones respecto de la que terminó el año pasado, con la gran novedad que vuelve al club tras un par de temporadas el atacante mendocino, Lucas Galán.

En el primer partido de la temporada entre ambos, disputado el 5 de setiembre del año pasado en Rawson, igualaron 1 a 1. El mismo resultado se dio en la segunda rueda, el 24 de octubre del 2010, en la Esquina Colorada.