Carlos Gómez, presidente de la Agrupación Virgen de Fátima, junto a su gente se encargó de entregar un folleto en el que se invita a todos, ciclistas y público en general a la reunión ciclista solidaria que se hará el próximo jueves con el fin de reunir fondos para ayudar a la familia del ciclista Vicente Ochoa, quien está recuperándose del accidente que tuvo mientras entrenaba hace tres semanas. Además, varias chicas de la Agrupación vestían una remera con la foto del pedalero lesionado e invitaban a todos para que asistan al velódromo Vicente Chancay.

Próxima. El sábado venidero se realizará el prólogo de la 29na. Vuelta Ciclista a San Juan. La carrera del Pedal Club Olimpia será presentada oficialmente mañana en una conferencia de prensa que tendrá lugar en la Municipalidad de Pocito.

Caótica. Fue la inscripción de los últimos ciclistas realizada ayer. Los dirigentes del Alvear estuvieron por la mañana en la Federación a la que asistieron sólo diez pedaleros. En la tarde se registraron 38 más y complicaron la tarea de los organizadores.