San Juan, 31 de enero.- En una conferencia de prensa brindada esta mañana la dirección de Tránsito de la provincia informó que se determinarán plazos para exigir a propietarios de vehículos la revisación técnica.

El subdirector de Tránsito José Luis Gambina declaró a DIARIO DE CUYO ONLINE “se le va a exigir a todos los vehículos de San Juan al 31 de marzo los vehículos que terminen la patente con el número 0, al 30 de abril los que terminen el 1, al 31 de mayo los vehículos que finalicen su patente con el número 2 y así escalonadamente hasta llegar al 31 de diciembre con el número 9”.

El secretario de Servicios Daniel Campos agregó que “se tendrá en cuenta la terminación de patentes. Los vehículos en la provincia deben tener la revisión técnica obligatoria, pero estarán exentos según el dominio del vehículo”.

Así, los plazos están determinados de la siguiente manera: hasta el 31 de marzo las patentes terminadas en 0, hasta abril en 1; mayo, el 2; junio el 3; julio el 4; agosto el 5; setiembre el 6; octubre el 7; noviembre el 8; y diciembre el 9.