El martes Julio Grondona fue reelecto por 46 votos a cero y hubo tres ausencias, como Independiente, Rafaela y Vélez, cuyo representante quedó afuera de la AFA al igual que Daniel Vila y por eso no dio su opinión. El resto, todo a favor del también vice de la FIFA.

De los clubes de Primera lo votaron: San Martín, Boca, Racing, Colón, Tigre, Belgrano, Godoy Cruz, Lanús, San Lorenzo, Unión, Arsenal, Olimpo, All Boys, Newell’s, Estudiantes, Argentinos, Banfield. Por la B Nacional lo hicieron: Rosario Central, Quilmes, Almirante Brown, Defensa y Justicia, Aldosivi, Patronato, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Boca Unidos. De la B Metropolitana: San Telmo, Sportivo Italiano, Colegiales, Brown de Adrogué, Estudiantes de Caseros, Temperley y Acassuso. Primera C: Villa Dálmine, Luján, Midland, Defensores Unidos de Zárate. Primera D: Atlas, Argentino de Rosario y Argentino de Quilmes. Ligas del Interior: Junín, Salta, San Luis, Santa Fe, Río Negro, Córdoba, Paraná.

Bajo este sistema, que es con el cual Grondona logró sus ocho reelecciones, se dio la curiosidad que esta vez que clubes de la importancia histórica como River, Huracán y Gimnasia La Plata no votaron. En tanto, Desamparados tampoco lo hizo, en su caso particular, por no haber estado acreditada la nueva Comisión Directiva ante la AFA.