El Torneo Primavera 2009 que se jugó en el San Juan Lawn Tenis en la rama de menores, se cerró ayer con nuevos campeones. Fueron 60 jugadores los que participaron de torneo, que tendrá su final de categoría Intermedia como partido preliminar de la definición de la Copa San Juan Minero que se jugará el 12 de diciembre en el estadio.

