Tras allanar una casa en la que había animales muertos, rescataron ñandúes y aves
Además encontraron liebres. El procedimiento fue realizado en un domicilio de Bermejo, luego de una tarea de investigación.
Además encontraron liebres. El procedimiento fue realizado en un domicilio de Bermejo, luego de una tarea de investigación.
Tras una tarea de investigación, autoridades allanaron una vivienda de Bermejo, en Caucete, en la que encontraron animales muertos y especies vivas. Lograron rescatar ñandúes, liebres y aves.
Según informaron desde la Secretaría de Ambiente, en el operativo intervinieron inspectores de flora y fauna de la Secretaría de Ambiente y la Policía Rural.
En el domicilio encontraron 3 ñandú adultos, 7 liebres mara, 1 perdiz copetona, 1 benteveo, 1 zorzal, 1 soldadito, todos vivos. También fueron encontrados partes de una mara muerta y el cuero de un gato montés.
Por disposición de la justicia, los animales rescatados fueron trasladados al Parque Faunístico, a fin de conocer el estado sanitario de cada uno y ofrecerles la atención veterinaria necesaria. Allí permanecerán en cuarentena. Finalizada la misma, será evaluada la posibilidad de liberarlos en su hábitat natural.
Fuente: Prensa de Ambiente
El hecho ocurrió en Rosario.
Según informaron, el agresor escapó.
Pertenece a la familia de los saurópodos.
El hombre, de 32 años, intentó esquivar al animal y protagonizó una fuerte caída. Quedó inconsciente.
El hecho ocurrió en la localidad de Las Perlas, de Río Negro, pero muy cercano a la capital de Neuquén.
Los productos presentaban irregularidades en los registros y en el rotulado. Las disposiciones fueron publicadas en el Boletín Oficial.
El Presidente extendió la intervención dispuesta en julio por 180 días. La medida fue publicada en el Boletín Oficial.