Tras contagiarse de coronavirus, la ministra de Salud recibió el alta médica

Alejandra Venerando presenta buena evolución, requerimiento alternado de oxigenoterapia, se encuentra afebril y hemodinámicamente compensada.

Luego de permanecer internada por un cuadro de coronavirus, la ministra de Salud de la provincia, Alejandra Venerando, recibió el alta médica del CEMEC.

La funcionaria se encontraba alojada en el Área Clínica Covid del CEMEC y ayer tuvo mejorías. Presenta buena evolución, requerimiento alternado de oxigenoterapia, se encuentra afebril y hemodinámicamente compensada. 

Cabe recordar que la funcionaria, por sus comorbilidades y sintomatologia, debió ingresar al centro de salud por indicación médica, para su monitoreo, tratamiento y seguimiento evolutivo.

Venerando permanece en su domicilio y continuará con los controles y el tratamiento médico correspondiente.

LAS MAS LEIDAS