San Juan, 26 de Julio.- La familia del menor que supuestamente fue “ahorcado” por un chico 4 años más grande dentro de una escuela de Santa Lucia, hizo la exposición en la comisaría y espera los resultados del estudio de un médico legista, que constate las lesiones, para radicar la denuncia respectiva.
Así lo confirmaron a DIARIO DE CUYO ONLINE desde la Seccional 5ta que explicaron que la familia del menor de 7 años “se acercó para hacer la denuncia pero que tiene que ser revisado por un médico legista en la Central de Policía. Una vez que tengan los resultados de los estudios deberán acercarse nuevamente por la seccional”.
El médico especialista de la Policía deberá constatar si las lesiones que presenta el menor se corresponden con la denuncia que manifiesta la familia para que de esa manera los parientes puedan radicar la denuncia.
Este medio intentó hablar con la máxima autoridad del Ministerio de Educación pero no tuvo respuesta por parte de Alicia García de García.
El caso se dio a conocer a través de las redes sociales cuando la abuela del chico de 7 años publicó fotos del cuello del chico con marcas y explicó, en comunicación con DIARIO DE CUYO ONLINE, que su nieto había sido agredido por un chico de 11 años dentro de la escuela, el jueves por la tarde.

