Después de que DIARIO DE CUYO diera a conocer la lista de candidatas de 25 de Mayo que disputarán la corona para representar al departamento en la próxima edición de la Fiesta del Sol, las críticas no tardaron en llegar.

Durísimos comentarios negativos hacia las chicas inundaron las redes: las trataron de "feas" y algunos también las acusaron de que "no les da la talla para presentarse". 

"Bue, hay que decir la verdad! No son lindas! Dejen de joder", comentó Gonza Martinez en la publicación que hizo este medio en Facebook. "Ya está basta con la broma , hablando enserio en donde están las candidatas???" escribió Mely Leiva. Por su parte, Carlitos Rodriguez comentó: "Jajajaja de todas no hacen una! Son horribles, me dejaron un virus en el celular!".

En ese contexto, a una joven caucetera propietaria de un salón de belleza la situación la conmovió y decidió solidarizarse con las aspirantes a la corona veinticinqueña. ¿Cómo? Ofreció atenderlas gratis en su espacio. "Invito a todas las chicas candidatas para Reina del Sol de 25 de Mayo a que pasen por mi salón, habrá ayuda sin necesidad de pagar", planteó Marian Morán en su cuenta de Facebook. "Yo las maquillo y peino, no hay drama", agregó.

Según contó, la dueña de Nova Hair Salonn busca "romper con las críticas duras hacia las candidatas que simplemente quieren seguir un sueño".