Emilce Malla, al frente de la ‘Asociación Civil en Defensa de una Infancia y Adolescencia Feliz’, y Noelia Maza, de la Asociación Civil ‘El amor vence al odio’, decidieron unirse para que los niños que asisten a los 10 merenderos que atienden las dos asociaciones celebren el paso de los reyes Magos el próximo miércoles, 6 de enero.

Malla afirmó que así como trabajaron para que estuviera Papá Noel en la noche de Navidad por estos centros, ahora la energía está puesta para que suceda lo mismo con los 3 Reyes. Por eso,  están abiertas las puertas para los sanjuaninos que quieran solidarizarse aportando globos, golosinas y juguetes. Pueden comunicarse al 2644623886 o al 2645329910.

Los merenderos que tendrán su momento de alegría con Melchor, Gaspar y Baltazar son: Ayudar es Vivir, El Maná, Cascanueces, Banderitas de Colores, Sapito Loco, Entre Abrigos, Mi corazoncito, Caritas Alegres, Ojitos de cielo, Alimenta tus sueños, Corazones solidarios, Ojitos dormilones y La Defensa,. “Las dos asociaciones nos unimos por un mismo objetivo y esperamos que nos ayuden para sacar miles de sonrisas”, agregó Malla.