Mucho busto

Si se tiene mucho busto se recomiendan los corpiños con soporte y forma. Esto ayudará a que el busto se sostenga en el lugar deseado. El corte ideal de baby dolls es el halter o cuello alto. Estos estilos acentúan el área del busto de una manera elegante y además hacen lucir más delgada.

Poco busto

Si el cuerpo es delgado, lo mejor será optar por los brassieres con algo de relleno y copas sin costuras. En cuanto al corte del camisón lo mejor serán los estilos de breteles o escotes de corazón para lucir más estilizada la figura y enfocar la atención hacia el busto.

Los estampados y colores llamativos aportan volumen, así como los encajes o los detalles e incrustaciones. Evitar los modelos bandó que sólo reducirán el pecho.

Mucha cadera

Lo ideal son los camisones con la falda con caída o con vuelos, para disimular un poco las caderas. También una bata con cortes asimétricos ayudará a darle un toque perfecto al atuendo y estilizará la figura.

Kilos de más

Los camisones con corsé en la parte superior y con caída suelta en la inferior son una excelente opción para aprovechar las curvas y marcar un poco más la silueta. Si se trata de una bata se aconsejan las de colores oscuros que posean además cinturón para acentuar la cintura. Es importante evitar utilizar algún diseño con mucho estampado o figuras, lo mejor será un color liso.