Días atrás, el Colegio Nuestra Señora de Luján cumplió su 49no aniversario; por tal motivo, firmó con UPCN un convenio mediante el cual el sindicato se compromete a realizar el cerramiento del frente oeste del polideportivo del establecimiento educativo y la terminación de los vestuarios que ya se encuentran en ejecución.

En la firma del convenio estuvieron presentes las siguientes autoridades: en representación del Arzobispado, el sacerdote de Conadec (Consejo Arquidiocesano de Educación Católica), Marcos Jover; el Representante Legal del Colegio Luján, padre Ricardo Doña; y de UPCN, el secretario General, José Antonio Villa.

El cierre se efectuará con una estructura metálica desde el piso hasta el techo para permitir en el futuro realizar una ampliación sin afectar el uso del polideportivo.

Como contraprestación, la institución educativa permitirá que el club de UPCN ocupe las instalaciones para cumplir actividades deportivas con su escuela de vóley y equipos que participan en la Liga Local y Nacional.

El objetivo principal de estas obras es brindar un ámbito que contenga a los menores brindándoles la posibilidad de practicar un deporte y alejándolos de los riesgos que hoy encuentran en la calle, según lo expresó el secretario General del sindicato, José Villa, al momento de iniciar este proyecto que involucra a ambas entidades.