El 23 de enero comenzó con su pretemporada la Unión Vecinal de Trinidad (UVT), con Eduardo Quiroga un año más como el conductor del plantel.

La única incorporación del club es el experimentado Ariel Brescia, y Quiroga aguarda las situaciones de Mariano Ortiz y de Francisco Roca, quienes si a fin de mes no resuelven continuar con sus carreras en Europa, estarán nuevamente bajo los colores del ‘Comunitario’.

Quiroga señaló que “estamos muy bien, trabajando prácticamente con el mismo plantel. Comenzamos con trabajos de doble y triple turno, a cargo de Mario Peralta, mientras que esta semana ya estamos ‘ablandando’ las piernas para afrontar la primer competencia”.

UVT quedó en el grupo D del “Fiesta del Sol” y su debut será de local el lunes ante Banco Hispano, mientras que Bancaria recibirá a la Unión Deportiva Caucetera.

Quiroga afirmó que confía que en la primera competencia, ya podrá darle minutos de juego al arquero Martín Alvarez, quien se desgarró a fines del año pasado, y que también evoluciona muy bien de su fractura Andrés Sillero.

“A esta base le vamos a sumar pibes de la categoría Junior, que fueron campeones del Argentino. Nuestra intención es ser protagonistas en todos los campeonatos que afrontemos este año”, indicó el técnico que ve en Estudiantil, SEC, Unión y Olimpia a cuatro rivales muy fuertes.

La base inicial

Diego Camenforte, Lucas Peralta, Emanuel Rodríguez, Gonzalo Romero y Federico Balmaceda.