13 de noviembre de 2010 - 00:00

Un agasajo a las madres

La Agrupación Virgen de Fátima, que ayer cumplió 15 años, hizo un festejo muy particular: juntó a las madres de la zona de influencia de esta entidad civil y las agasajó con una fiesta. Fue en el Complejo Parque Norte, donde el presidente de la agrupación, Carlos Gómez, envió un mensaje de apoyo a Cristina Fernández.

LAS MAS LEIDAS