En tiempos en los que los malos hábitos y las “avivadas” abundan, un asesor del intendente de Caucete demostró que hay ciertos valores que aún siguen vigentes. Daniel Sarmiento, colaborador de Julián Gil, encontró casi 50 mil pesos tirados en una vereda, los agarró y ahora busca devolverlos a su propietario.

Sarmiento publicó lo ocurrido en su cuenta de Facebook y luego DIARIO DE CUYO se comunicó él para conocer más detalles al respecto. “Fui a hacer las compras a un supermercado ubicado en inmediaciones de Comandante y Riobamba, en Rivadavia, y al salir me encontré el dinero ($48.560)”, contó.

En la red social, el asesor dijo que los billetes (la mayoría de $100) estaban en un bolso, pero a este medio evitó dar ciertas precisiones para que nadie reclame la plata de manera injusta sin ser el verdadero dueño. Por eso, Sarmiento espera que se comuniquen con él a través de un mensaje privado a su cuenta (Daniel Santiago Sarmiento) y le den pruebas con el objetivo de hallar rápidamente a quien perdió el dinero.

“Siempre que encontré plata la devolví, porque sino es mía, no me corresponde tenerla”, expresó el asesor del intendente caucetero, quien agregó que “quiero encontrar al verdadero dueño del dinero porque quizás sea alguien que realmente lo necesita, para cuestiones de salud, por ejemplo”.