Una vez más, el mal uso del sistema cloacal generó inconvenientes en los vecinos del Barrio El Vivero, en Santa Lucía, ya que sus cámaras sépticas fueron desbordadas de líquido cloacal.

Después de intervenir con distintas maniobras, personal de OSSE detectó que el problema no era la Red Cloacal, sino un tapón que había provocado un calzoncillo que había llegado hasta las cámaras dentro del complejo habitacional.  Ese tapón afectó una pieza denominada codo, que interconecta la circulación entre dos cámaras.

 

 

 

 

 

Pero no fue lo único que hallaron, ya que junto con la prenda masculina encontraron bolsas de residuos, otros elementos de uso femenino, tapas de gaseosas y otros objetos plásticos.

 

Según dijeron desde OSSE, "es muy posible que las personas que tiraron allí todos esos objetos se hayan perjudicado a sí mismas, a sus respectivas familias y a sus vecinos. Sumándole a la situación, la intervención con máquinas, zanjeo, cambio de cañerías y piezas especiales que debe realizar el personal del servicio cloaca de OSSE con todas las molestias que esto implica".