Cuando el mozo ingresó con la torta, todos se miraron entre sí tratando de descubrir quién era su destinatario. Pero ni siquiera la dueña del santo se percató de que era para ella. Claudia Castro, la mujer que le donó un riñón a su hijo, cumplió años el mismo día de la producción fotográfica con los Personajes del año. DIARIO DE CUYO le organizó un pequeño festejo que no sólo la tomó por sorpresa sino que también la emocionó hasta las lágrimas.
Pero Claudia no fue la única homenajeada por este medio por cumplir un año más de vida. Al festejo se sumó otra cumpleañera. Fue María Emilia Colombo, Reina Nacional del Sol, quien había cumplido el 25 de diciembre.
Claudia caminó lentamente hacia la mesa donde se colocó la torta. Hizo el trayecto con las manos sobre su cabeza en señal de "no lo puedo creer’. Con más soltura y sonriente como siempre, María Emilia se ubicó al lado de Claudia, mientras el resto les cantaba con entusiasmo el feliz cumpleaños.
A la cuenta de tres, ambas apagaron la llama de la vela, con la diferencia de que Claudia mantuvo sus ojos cerrados por unos segundos. Dijo que en ese tiempo se dedicó a dar gracias a Dios. "Este va a ser un cumpleaños inolvidable. No pedí ningún deseo porque creo que tengo todo lo necesario para ser feliz. Sólo siento la necesidad de agradecerle a Dios por la salud de mi familia. Salud y gracias para todos. Que Dios los bendiga’, dijo la mujer levantando su copa.
El primero en saludar a ambas cumpleañeras fue el vicegobernador Uñac que no sólo las felicitó, sino que también les deseó una vida próspera y colmada de bendiciones. Luego, todos los personajes destacados que participaron de la foto, hicieron fila también para saludarlas.
"Yo también quiero una torta porque cumplí años el 11, pero de octubre’, dijo Daniel Tomas bromeando y haciendo referencia a la fecha del accidente que protagonizó en Valle Fértil. Agregó que ese día volvió a nacer.
Los primeros en hacer fila para comer torta fueron los niños que participaron de la producción fotográfica. Y hasta se repitieron una porción. Ninguno de los personajes destacados se quedó sin probar el postre.

