Las sensaciones de los veintincinqueños fueron mutando mientras avanzaba la noche de la Fiesta de la Juventud y la Familia que organizó la Municipalidad de 25 de Mayo, en la localidad de Las Casuarinas. Las 10.000 personas que asistieron, según la Policía de San Juan, al festejo de la primavera, fueron tomando calor, pese al frío, con el desfile de modas que lideraba Virginia Gallardo. Todos deseaban a la rubia, sobre todo en el momento en que se floreó por la pasarela con poca ropa, momento en que los hombres explotaron.
La correntina, que fue muy afectuosa en cada una de las 6 pasadas que realizó sobre el escenario que se montó frente a la plaza principal de Villa Borjas, hizo gestos de cariño a la gente y ellos la ovacionaron. Pero la Gallardo no fue la única deseada por los veintinciqueños, sino que también las mujeres que estaba presentes aplaudieron y gritaron cada vez que los hombres desfilaron. Luego de que las chicas y chicos, liderados por la rubia modelo, terminaron con sus pasadas, que incluyó ropa interior, Virginia Gallardo recibió de manos del intendente Rolando Quiroga una plaqueta en que la nombraron la madrina de la fiesta.
El Polaco subió al escenario con mucha energía e invitó a saltar y bailar al son de su música. El cantante platinado actuó por más de una hora y dejó enfervorizados a los veintincinqueños