Luego de que comenzaran a repetirse los reclamos de usuarios sanjuaninos de la empresa de telefonía Personal, desde la firma indicaron que las fallas en el servicio se deben a un doble corte que sufrió la fibra óptica. Y aseguraron que trabajan para desarrollar las reparaciones necesarias.

“Estamos trabajando  para restituir el servicio móvil que se encuentra afectado por un doble corte de fibra óptica. Ambos incidentes  se produjeron en la provincia de Córdoba afectando el anillo de segurización regional”, informaron a DIARIO DE CUYO.

Y detallaron que el primer corte se registró en la Ruta 19, entre las localidades de Río Primero y Arroyito; y el segundo, entre las localidades de Alcira Gigena y Coronel Baigorria. “Dichos cortes fueron originados por terceros ajenos a la responsabilidad de la empresa”, sostuvieron.

A la vez, indicaron que “a raíz de este incidente se podrían ver afectados los servicios móviles de los clientes de San Juan”. Y afirmaron: “Personal técnico de la compañía está abocado a normalizar los servicios a la brevedad. Pedimos disculpas  por las molestias ocasionadas”.