Este Sábado 14 de Abril  de 15 a 23 horas y Domingo 15 de Abril de 14 a 22hs se podrá disfrutar a pleno de una propuesta de emprendedores sanjuaninos.


En una nueva edición de la Expo sobre Gustos, "Las Margaritas" y "El Pasillo, espacio creativo", con el apoyo del Gobierno de la Provincia, nos traen dos días para deleitarse y entretenerse en un evento donde la gastronomía, el buen gusto de los diseñadores, artesanos, pasteleros y chefs serán protagonistas.


Una propuesta para que los mismos emprendedores, en primera persona, te muestren cómo trabajan y una excelente oportunidad para exhibir y promocionar sus productos y servicios.


La propuesta se viene bien cargada, contará con un sector de recreación infantil, un sector gastronómico, donde podrás disfrutar y aprender con clases de cocina, una gran propuesta de artesanos en cerámica, tejidos, encuadernación artesanal, pintura, entre otros.

Diseñadores con sus propuestas en indumentaria y accesorios. 


Podrás encontrar objetos de decoración para la casa como Almohadones, sublimados, cuadros vintage. Deleitarte con pastelería y cocina tradicional, chocolates, cocina saludable y cerveza artesanal. 


Y como si esto fuera poco, música en vivo de la mano de King of Banana (14 de Abril) y Tito Oliva Band (15 de Abril).

Dato

La cita es En Las Margaritas (Lateral oeste de Ruta 40 antes de General Acha, en Rawson), el costo de la entrada será de $30  (los niños menores de 10 años no pagan). 
El evento  contará con Estacionamiento interno (sin cargo).

Aquí, a continuación, te detallamos el cronograma propuesto para este evento.