San Juan, 26 de enero.- Anoche unas 70 familias del Barrio Parque Independencia en Chimbas se quedaron si energía eléctrica debido a los fuertes vientos. Personal de Energía San Juan se encuentra trabajando en estos momentos, en la zona. La seccional 17ª trabaja en conjunto con personal de la Municipalidad para remover una gran cantidad de ramas caídas, las mismas cayeron sobre el tendido eléctrico provocando el corte de suministro.

Durante la noche 3 árboles fueron arrancados de raíz por el viento, en Pocito. La primer caída se registró a las 22.30 en Lemos antes de 11. Mas tarde, 2 árboles fueron derribados en Vidart entre 7 y 8 y en Mendoza y calle 8. En estas zonas, personal de Bomberos trabaja en forma conjunta con la comisaría 7ª.

Albardón también sufrió los efectos del fuerte viento. En diferentes tramos de calle La Laja cayeron 7 ramas sin provocar mayores daños. En este momento están siendo removidas.

En Rivadavia, otro árbol destrozó un portón en calle esteban Echeverría al 1526 sur, en el Barrio Foeva.

En tanto en Rawson se produjo un incendio detrás de la UVT. Según Bomberos de, el fuego que se inicio a las 7 de la mañana ya está controlado. Se quemaron pastizales, algunos corrales y unos rollizos de madera. Investigan las causas del hecho.