San Juan.- Cristian Pozo estaba apurado. Dejó su auto en el centro y justo cuando se iba a hacer un trámite recibió la advertencia de un inspector, quien le dijo que estaba mal estacionado y que, si dejaba el vehículo ahí, iban a terminar removiéndolo. Entonces, el hombre sacó el auto del lugar. Más tarde descubrió que se le había caído la billetera en la que tenía las tarjetas de crédito y su DNI. Fue el mismo inspector quien terminó devolviéndosela.
El hecho sucedió la semana pasada, en la zona de Mitre y Entre Ríos. Cuando Pozo regresó a su casa notó que no tenía la billetera. “Nos pusimos re nerviosos porque no tenía mucha plata pero sí, las tarjetas y el DNI. Cualquiera podría haber hecho cualquier cosa”, comentó la esposa del hombre.
Preocupado, Pozo recorrió todos los lugares en los que había estado. Al llegar al lugar en el que había estacionado en primera instancia, un operario del ECO le preguntó qué buscaba y le dijo que el inspector se había llevado la billetera a la central del sistema.
Cuando el hombre se acercó al lugar se encontró con Mario Césped, el inspector, quien le devolvió lo que había perdido. “Tuvimos mucha suerte”, aseguró la mujer.
