Por la astróloga Mara
maraylosastros@yahoo.com.ar
Teléfono:154466499
Diario de Cuyo digital: Blog "Mara y sus buenas ondas"
Durante casi todo el mes, el Sol, dador de calor y energía, estará apoyando los grandes emprendimientos. Todo lo que necesite brillo estará bien aspectado. A su vez es puente entre lo latente y lo que cobra vida a partir de la primavera.
Influencia del Sol
Desde el 22 de julio está en Leo, dándoles a los leoninos gran vitalidad y energía. A su vez hará posible que muchos de sus emprendimientos se cumplan. Se recuperan de enfermedades y comienzan a planear cambios con éxito. A partir de las 13:37 horas del 22 de julio el Sol ingresó en el quinto signo zodiacal. Los niños nacidos a partir de esa hora y el 22 de agosto a las 20:40 horas serán leoninos y los que nazcan a partir de del 22 de agosto a la hora señalada serán virginianos.
Influencia de la Luna
La Luna es el satélite de la Tierra que ejerce una gran influencia sobre ella.
Luna Llena.
Se dará en el signo de Acuario el 5 de agosto a las 21:56 horas, marcando un gran cambio para los acuarianos, pues la luna llena sirve para romper con las situaciones y relaciones negativas. Esta influencia se debe aprovechar para alejarse de lo malo, romper con el pasado y disponerse a realizar los cambios necesarios. Los geminianos y librianos también contarán con este aporte. Este influjo es bueno para cortar no para iniciar nuevos proyectos.
Luna menguante
Comienza el 13 de agosto a las 15:56 horas en Tauro. Es el momento para que los taurinos apuesten a terminar trabajos y proyectos atrasados. Deberán aprovechar para sacarse de encima las cosas inconclusas y resolverlas de una vez. Llegó el momento de descansar después del esfuerzo y la mala racha. Virginianos y capricornianos de parabienes con esta influencia. Con luna menguante son más positivos los tratamientos médicos. Las cirugías de cáncer se realizan con más éxito pues de acuerdo a estadísticas, éste disminuye su efecto.
Luna Nueva
Comienza el 20 de agosto a las 7:03 horas y el cambio de fase se dará en el signo de Leo marcando una gran influencia sobre los signos de fuego. Aries, Leo y Sagitario tendrán la oportunidad de llevar cabo nuevos proyectos e iniciativas con éxito. Los comienzos de negocios o nuevas relaciones tendrán buenas perspectivas de llegar a feliz término. Además se puede planificar lo que se realizará en Luna Creciente. Es una semana de brillo y esplendor en todas las reuniones sociales.
Luna Creciente
Esta fase se inicia el 27 de agosto y se dará en Sagitario, dándoles un apoyo magnífico a los sagitarianos, arianos y leoninos en sus grandes emprendimientos. La mayoría de las personas tendrán mejor ánimo y más disposición a los encuentros familiares, amistosos y con la Madre naturaleza. Habrá más deseos de viajar, mudarse o realizar cambios. Alegría y diversión, una combinación excelente para distenderse de las grandes preocupaciones. Los geminianos, virginianos y piscianos deberán tener cuidado y remitirse a la rutina sin grandes iniciativas de cambio o renovación.
Venus
Desde el 2 al 27 de agosto transita por Cáncer, apoyando las relaciones de los cancerianos. Es una etapa propicia para iniciar una nueva pareja, mejorar la actual o conocer al alma gemela. También es positiva etapa para romper con lazos molestos o negativos, tanto en casa como en el trabajo. Se favorecen además los escorpianos y piscianos. A su vez, los capricornianos pueden tener problemas y deberán dejar la resolución de los mismos para momentos más propicios. Capricornio es opuesto a Cáncer, de ahí que las influencias positivas para los cancerianos sean molestas para los nativos de Capricornio. Los arianos y librianos también deberán evitar tomar medidas apresuradas y todo tipo de conflicto amoroso.
Mercurio
Desde el 3 al 25 de agosto estará en Virgo. Marca una etapa de gran recuperación de los virginianos en lo que se refiere a la comunicación, viajes, mudanzas, trámites y finanzas. Es el momento de aprovechar estos influjos importantes para despegar. Los virginianos tendrán una gran lucidez mental lo que les favorecerá en las decisiones. Los cambios y traslados son bienvenidos. También se favorecen de estos influjos los taurinos y capricornianos.
Marte
Desde el 13 de julio hasta el 25 de agosto transita en Géminis. Los geminianos tendrán gran fuerza para emprender hasta lo que antes parecía imposible. Pero, además, los hace más irritables, agresivos y con tendencia a los accidentes. Deberán acrecentar las precauciones para no tener problemas. Lo mismo acuarianos y librianos.
Júpiter
Este planeta generoso que dota de suerte y magnificencia, está todo el año en Acuario. Los aguadores gozan de su influencia positiva y están expuestos a grandes cambios en sus vidas, que deben metabolizar y aceptar de inmediato. Estos cambios pueden perturbarlos un poco, por lo que deben saber que no habrá mejoras sin pruebas. Año de grandes posibilidades y pruebas en todos los ámbitos. En ustedes está lograr el mejor resultado y aprovechamiento de los efectos del generoso Júpiter que no regresará al signo hasta dentro de doce años. Geminianos y librianos también reciben su influencia positiva, pero en menor medida.
Saturno
El bello "planeta del anillo" está en Virgo hasta el 30 de octubre. Su influencia se hace sentir. Es el gran planeta de las pruebas y los cambios. Los virginianos ya se han acostumbrado a sus efectos pero algunos se sienten muy agobiados: enfermedades y pérdidas de todo tipo les han bajado las energías y pareciera que no dan más. Pronto cambiará todo. La perseverancia y resistencia demostrados les traerá como recompensa que cuando gire la rueda obtengan mayores beneficios de sus esfuerzos.
Urano
La hipersensibilidad de los piscianos se ve redoblada bajo su influencia. A su vez, los hace más espirituales y están luchando con una nueva filosofía de vida por un mundo mejor y un planeta más ecológico y justo. La búsqueda del ser es una constante en estos melancólicos seres que desean un equilibrio mayor en las ambiciones del hombre. Se integrarán a comisiones ecologistas, religiosas y filosóficas por un mundo mejor.
Neptuno
La influencia de la intuición y sensibilidad de este planeta afecta a los acuarianos que desde hace un tiempo sienten sus efectos. Además los previene de estafas y engaños en contratos y relaciones. Otro efecto es que los dota de cierta pereza y dualidad. Para vencer este efecto, los acuarianos deberán apostar a ponerse en movimiento ya. Además deberán aprovechar las influencias de este planeta conjuntamente con las Júpiter el planeta de la Suerte en su signo todo el año.
Plutón
Desestimado últimamente como planeta, ejerce su influencia sobre Capricornio. Durante mucho tiempo se estudió su influencia sobre el hombre y se dedujo que incide en los instintos inconscientes del hombre. Los capricornianos tienen grandes cambios en su conducta y algunos notan hasta cierta veta de crueldad en sus palabras o acciones. Evitar el maltrato a los seres queridos debe ser una consigna de los signos de tierra.
